Vitra 2 Multispot Laser

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Fotocoagulación Retiniana, Simplificada

Vitra 2 es ergonómico y fácil de usar, y ofrece una amplia gama de parámetros adaptados al tratamiento de las enfermedades de la retina.

Puede adaptarse a lámparas de hendidura Haag Streit o Zeiss e incluye una exclusiva interfaz de usuario de orientación clínica y técnicas de tratamiento guiado por software que mejoran los tratamientos retinianos.

Características Principales:

•Longitud de onda verde de 532 nm tradicional.

•Modo Single Spot para tratamientos térmicos de la retina convencionales.

•Modo MultiSpot para tratamientos periféricos mejor tolerados por los pacientes.

La fotocoagulación láser Single Spot tradicional se realiza utilizando puntos únicos con largas duraciones de pulso (de 100 a 200 ms).

Cuando es preciso emitir numerosos puntos láser, estas sesiones láser pueden resultar largas y complicadas. El modo de tratamiento MultiSpot supera estas limitaciones. Al emplear una menor duración (de 10 a 20 ms) y una tecnología de escaneo de patrón, se emiten varios puntos láser de forma extremadamente rápida en una variedad de patrones, lo que acorta la duración de las sesiones láser y hace que el tratamiento láser resulte más cómodo tanto para el paciente como para el cirujano.

Vitra 2 es compatible con ambos modos de tratamiento.

Vitra 2 ofrece una interfaz de usuario de software intuitiva y versátil que simplifica los tratamientos láser SingleSpot y MultiSpot.

Con un diseño de orientación clínica, el equipo guía al usuario por las distintas etapas de aplicación del tratamiento láser.

Para abordar las necesidades específicas de cada configuración, Vitra 2 puede conectarse a una amplia gama de sistemas ópticos:

  • Adaptadores para lámpara de hendidura Oftalmoscopio indirecto láser (Keeler Vantage Plus).
  • Adaptadores para microscopio (microscopios Zeiss y Leica).
  • Sondas láser Vitra (20G, 23G, 25G/rectas, curva, curvas flexibles, direccioables y iluminadas).

Al utilizarlo con una lámpara de hendidura, Vitra 2 puede contarse a un adaptador láser Single Spot o MultiSpot, y puede incorporar mejoras en cualquier momento.