Leica RUV800
Visión Panorámica para Cirugía de Retina
DESCRIPCIÓN GENERAL:
Imagen vertical siempre:
El sistema de visión vertical de la retina Leica RUV800 está diseñado para ser usado con microscopios oftalmológicos Leica. El Leica RUV800, con su inversor integrado, está situado bajo la óptica del microscopio y proporciona al cirujano, al asistente y a la cámara de vídeo la misma visión vertical de la retina. De esta forma, resulta más fácil y seguro colocar e introducir los instrumentos quirúrgicos durante la cirugía.
YOUR ADVANTAGES:
Visión panorámica Leica.
Visión de la retina sencilla, adecuada y de alta calidad.
Fácil de preparar y usar:
El equipo de quirófano ahorra tiempo en preparar la sala para la siguiente operación ya que el Leica RUV800 queda montado al microscopio. Solo la lente, la palanca de enfoque y el protector de silicona requieren esterilización y necesitan ser sustituidos. Además, el recubrimiento AgProtect™ de nanoplata proporciona al Leica RUV800 propiedades antibacterianas.
Visión adecuada:
Solo es necesario inclinar el Leica RUV800 en la trayectoria óptica y ajustar la palanca de enfoque para obtener una visión de la retina nítida y de alta calidad, tanto con una lente con visión XL gran angular de 132 dioptrías como con la lente de 90 dioptrías para un aumento mayor.
Comodidad gracias a la ergonomía:
Con el inversor integrado del Leica RUV800 no se añade altura adicional al conjunto del microscopio, lo que mejora la ergonomía y la comodidad de la cirugía.
Fácil de usar tanto en cirugía anterior como posterior:
Los sistemas convencionales de visión de la retina poseen un inversor adicional en la parte superior del microscopio, lo que incrementa la altura y supone un obstáculo potencial en la cirugía de cataratas. Al contrario que en estos sistemas, el Leica RUV800 se retira fácilmente con un simple giro tras una cirugía de retina, dejando preparado el microscopio para la cirugía del segmento anterior.
Economía de uso:
Los sistemas convencionales requieren inversores individuales para que, tanto el cirujano como el asistente, vean una imagen vertical de la retina. Con el inversor integrado del Leica RUV800 no se requiere ningún inversor adicional para el cirujano o el asistente.
1 Enfoque manual bilateral.
2 Sistema de visión vertical de la retina Leica RUV800.
3 Lente con visión XL y lupa de dioptrías 90D opcional.
4 Posición de estacionamento adecuada con rotación de 360º.
5 Inversor integrado para una visión vertical del exterior y el interior del ojo.
¿Qué espera un cirujano de un microscopio quirúrgico excepcional?
Imágenes nítidas, claras, y un sistema modular al servicio de las necesidades del cirujano y del equipo de quirófano.
Innovaciones en su práctica profesional:
Desde el nacimiento, en los años 80, del primer microscopio quirúrgico con óptica gran angular hasta los microscopios con óptica horizontal e iluminación LED, Leica Microsystems ha estado a la vanguardia de la innovación en el desarrollo de microscopios quirúrgicos.
Los sistemas de vídeo HD, de fluorescencia y de visión de la retina demuestran asimismo la naturaleza continuamente innovadora del equipo Leica. Nos esforzamos por ofrecer al cirujano tecnología vanguardista para optimizar el rendimiento, la comodidad del cirujano y los resultados del paciente.