Leica M844 F40 / F20
La Reinvención de la Cirugía Oftalmológica de Calidad.
DESCRIPCIÓN GENERAL:
Vea más de lo justo y necesario.
El microscopio Leica M844 redefine por completo el concepto de cirugía oftalmológica de calidad en lo que a microscopios quirúrgicos se refiere, gracias a la combinación de la calidad óptica de más alto nivel y de las tecnologías más destacadas de entre las utilizadas en la fabricación de microscopios quirúrgicos.
¡El Leica M844 es sin duda el microscopio que no debe perderse!
SUS VENTAJAS:
APO OptiChromeTM La microcirugía cambiará para siempre
Claridad y nitidez:
El sistema óptico de Leica APO OptiChromeTM M844 confiere la máxima resolución para observar hasta el más mínimo detalle anatómico.
La visión perfecta con la luz perfecta:
El sistema QuadZoomTM de Leica proporciona tanto al cirujano como a su asistente el 100% de la iluminación conservando a la vez el mismo grado de aumento.
Seguridad para el paciente y observación descansada para el cirujano:
El exclusivo sistema de iluminación directa de Leica ofrece las mejores condiciones de claridad, contraste y color, siempre dentro de un espectro seguro.
QuadZoomTM Exclusivo de Leica
Leica presenta el sistema original APO OptiChrome™:
Este sistema se caracteriza por proporcionar un grado de transmisión de luz extraordinario para el reconocimiento del máximo número de detalles, algo que resulta imprescindible en cualquier tipo de microcirugía oftalmológica. En el ámbito de la cirugía refractiva y del segmento posterior, donde el grado de luminosidad se encuentra limitado, resulta esencial contar con un grado elevado de transmisión de luz. En el ámbito de la cirugía refractiva y del segmento anterior siempre resulta más beneficioso para el paciente la utilización de una luz de baja intensidad.
Con el Leica M844, la calidad superior en sistemas ópticos está garantizada:
*Imagen más clara y nítida
*Mayor transmisión de luz
*Fidelidad de color natural
*Profundidad de campo excelente
*Mayor contraste
Iluminación eficaz:
Mediante la utilización de cuatro trayectorias de rayos independientes a través de un sistema de zoom común, el QuadZoomTM de Leica proporciona un 100% de visión estereoscópica APO OptiChromeTM y un 100% de iluminación, tanto para el cirujano principal como para el asistente.
Visión 2X 2 siempre sincronizada:
La visión del asistente se puede sincronizar perfectamente con la del cirujano enfocando ambos pares de trayectorias de rayos hacia un sistema de zoom común.
Unidad de control intuitivo:
Gracias a su nueva pantalla táctil, se puede ejercer un control intuitivo sobre todas las funciones del Leica M844. El funcionamiento de la unidad de control es claro y sencillo e incorpora diversas características muy innovadoras.
Porque cada persona es particular:
Los parámetros de inicio como, por ejemplo, la iluminación y los niveles de aumento, se pueden personalizar y programar mediante la unidad de control para hasta 30 usuarios diferentes. Ya que la configuración propia de cada cirujano distinto se encuentra disponible con solo pulsar un botón, el microscopio estará preparado al instante para iniciar el siguiente procedimiento o para ser utilizado por el siguiente cirujano, lo que se traducirá en un flujo de trabajo dentro del equipo quirúrgico más rápido y eficaz.
Sistema StepCycleTM para conseguir una mayor eficacia:
Los distintos niveles de iluminación, enfoque y zoom se pueden optimizar en cada una de las fases que forman parte del proceso quirúrgico. Hoy en día se pierde parte del valioso tiempo de los cirujanos con estos ajustes. La función automática StepCycleTM permite al cirujano programar una configuración predefinida para utilizarla durante los procedimientos quirúrgicos más habituales. Después de un proceso de programación sencillo, los ajustes predefinidos del microscopio se irán activando paso a paso durante el proceso, mediante un botón situado en el pedal.
Vídeo en tiempo real:
Simplemente al pulsar un botón, la pantalla de la unidad de control se convertirá en un monitor de vídeo a tiempo real para uso común, que proporcionará al personal de quirófano una visión inmediata de cómo se está desarrollando la intervención. Para la visualización de vídeos de carácter general, no es necesario utilizar un reproductor de vídeo adicional.
OttoFlexTMII Vea mejor con menos luz
La baja luminosidad garantiza que no se producirá cansancio en la vista y que la seguridad del paciente será la máxima:
Gracias a sus dos bombillas y dos prismas, el Leica M844 crea un auténtico ambiente de iluminación tridimensional. El Leica M844 toma un rayo de luz y proyecta una imagen clara, nítida y homogénea incluso en condiciones de baja luminosidad, gracias a un sistema de iluminación enfocada y directa que sustituye a la fibra óptica. Esta combinación de iluminación halógena directa y transmisión óptica de gran eficacia, que se ha probado a lo largo de 25 años, garantiza la seguridad del paciente y el descanso de la vista del cirujano.
Vea las cosas de otro color:
El sistema integrado de iluminación independiente OttoFlexTMII confiere un reflejo rojo con brillo incluso en condiciones de baja luminosidad, a la vez que realza el contraste de la vista. Este sistema único permite visualizar con más facilidad condiciones anatómicas complejas, como es el caso de pupilas contraídas o estados avanzados de cataratas. Con un ajuste graduable desde 4 a 35mm de diámetro, OttoFlexTM II pone el brillo donde más se necesita.
Cambio fácil y rápido de lado a lado para el asistente:
Es posible modificar la posición del asistente de un lado a otro de forma rápida y fácil sin necesidad de extraer ninguna pieza. Simplemente es necesario elevar el binocular principal del cirujano y rotar el dispositivo auxiliar. De este modo ninguna pieza sufrirá una caída o resultará dañada.
El UltraLowTM II para establecer la distancia ideal entre ocular y campo:
Los tubos binoculares UltraLowTM II pueden bajarse más que los binoculares tradicionales, lo que contrarresta la acumulación de accesorios auxiliares en el sistema óptico, como por ejemplo los inversores y obturadores láser. El cirujano podrá trabajar a partir de hora con absoluta comodidad.
ErgonOptics™garantiza la comodidad y concentración individuales:
Cualquier cirugía requiere el mayor nivel de concentración posible por parte del cirujano y de su equipo. La comodidad física del cirujano resulta fundamental en su concentración. Leica pone a disposición de los cirujanos una amplia selección de binoculares y tres tipos diferentes de objetivos, con el propósito de satisfacer las necesidades particulares de cada uno de ellos. Ningún otro microscopio ofrece esta gama tan amplia de binoculares y objetivos para cirujanos y asistentes.
La gama ergonómica más amplia para garantizar la comodidad
Selección independiente de accesorios de observación de ángulo abierto:
El diseño del microscopio Leica M844 le permite gozar de una compatibilidad absoluta con los sistemas de observación de ángulo abierto y los inversores de imagen estereoscópica. Además, el cirujano puede controlar las funciones del sistema Oculus SDI/BIOM integrado por medio del pedal de 16 funciones del Leica M844, con lo que el control de todo el sistema se realizará con un sólo pedal en lugar de con dos.
Funciones adicionales al alcance de sus dedos:
Ambas funciones, All-brake release y Focus Lock, de reciente incorporación, se encuentran localizadas de forma práctica en las asas giratorias. Si lo desea podrá programar funciones adicionales para satisfacer una amplia gama de preferencias individuales de cada cirujano.
El puerto de vídeo ahora ocupa su lugar:
El puerto de vídeo se encuentra ahora integrado en la parte posterior del sistema óptico, lo que significa que la cámara de vídeo se encuentra siempre configurada correctamente y lista para utilizarla. Ya no será necesario cambiar de un lado a otro la cámara de vídeo. Una auténtica comodidad para el personal de quirófano. Por último, el hecho de contar con un puerto de vídeo dedicado, protegerá al adaptador de vídeo y a la cámara de posibles daños.
Adaptador zoom de vídeo Leica:
El adaptador zoom de vídeo Leica dispone de un zoom óptico 3× y un ajuste de enfoque fino estéril. El ajuste individual del número de aumentos de la imagen de vídeo es independiente del zoom del microscopio, lo que concede plena libertad al cirujano para ajustar la imagen del monitor con vistas al equipo quirúrgico sin que ello interfiera en su observación.
Lámpara de hendidura Leica de precisión:
La lámpara de hendidura Leica de precisión, que incorpora el sistema de precisión suizo, reconocida a nivel mundial, presenta una amplia gama de funciones de hendidura. El rayo de la lámpara de hendidura se puede ajustar en anchura y longitud, así como escanear sobre la córnea +/–23° desde cualquier posición gracias al control por pedal. Estas funciones se complementan con un filtro azul y una lámpara de rápida sustitución.
Adaptabilidad del láser:
La mayoría de los obturadores y filtros laser disponibles en el mercado se pueden integrar con facilidad en el sistema Leica M844.
Amplia gama de pedales:
Leica ofrece tres variantes de pedal para que las necesidades de cualquier usuario queden cubiertas. Tanto el XY, como el zoom, el enfoque y la iluminación pueden controlarse mediante el pedal de 12 funciones en su variante transversal o longitudinal. El nuevo pedal transversal de 16 funciones ofrece al usuario cuatro opciones adicionales para realizar tareas individuales, como son el uso invertido, el StepCycleTM o la función de luz ambiental.
Fácil de usar de principio a fin
Estativo Leica F40: máximo aprovechamiento del espacio y campo de movilidad ampliado:
El nuevo Leica M844 F40 cuenta con el pie más pequeño y el campo de movilidad más amplio entre los microscopios quirúrgicos disponibles actualmente en el mercado. El microscopio se puede ubicar fácilmente en cualquier lugar alrededor de la mesa de operaciones gracias a su diseño. Cuatro grandes ruedas pivotantes 360° y una empuñadura de barra de fácil agarre permiten trasladar el microscopio sin esfuerzo de un lugar a otro.
Reinicio automático y listos para empezar:
Cuando el cirujano levanta el brazo móvil después de cada intervención, todas las funciones del microscopio se reinician de forma automática y el microscopio queda listo para la próxima intervención. Un ahorro de tiempo real para el personal de quirófano y una gran tranquilidad para el cirujano.
Sistema Focus Lock: para la realización de movimientos rápidos
fuera y dentro de la zona de intervención:
El Focus Lock permite al cirujano desplazar el microscopio en un plano lateral. El cirujano no tiene que emplear su valioso tiempo en volver a enfocar el microscopio para continuar con la intervención, ya que éste permanece en el mismo plano de enfoque.
Ubicación en el quirófano El gran alcance del Leica M844 F40 permite ubicar el microscopio de forma flexible, incluso en quirófanos de reducidas dimensiones y ocupados con diversos equipos. El M844 F40 permite que quede un gran espacio alrededor de la mesa de operaciones, ya sea colocado a un lado del paciente o sobre el hombro del cirujano.