Leica M220 F12

Microscopio Quirúrgico para Cirugía Oftalmológica de Rutina.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Surgida de la empresa suiza WILD Heerbrugg, Leica Micro – systems cuenta con unos fuertes genes: nuestra pasión por la óptica de alta precisión y por la innovación, así como nuestra incesante dedicación a la calidad se plasma en cada uno de nuestros productos.Una larga trayectoria de colaboración de Leica Microsystems con cirujanos oftálmicos en más de 100 países de todo el mundo ha llevado a la creación de una gama de innovadores microscopios quirúrgicos que se amplía constantemente. Con el WILD/LeicaM690 se estableció un hito en el campo de la cirugía oftálmica en 1982 que dejó sin habla a un sinfín de usuarios. Gracias al Leica M220 F12, ahora también el usuario que piensa en los costes dispone de un microscopio de alta calidad para la práctica de cirugía oftálmica.

SUS VENTAJAS:

*Alta productividad:

El ajuste automático del cambiador de aumentos apocromático, motorizado de 5 posiciones y del enfoque contribuyen a agilizar las intervenciones quirúrgicas.

*Cirugía sin fatigas:

La prestigiosa óptica de Leica crea una imagen nítida y rica en contrastes con una profundidad excelente del enfoque.

*Iluminación LED de última innovación:

Efecto “red reflex” perfectamente estable e inmediato proporcionado por una fuente de iluminación LED directa y única.

*Bajo coste de propiedad:

Un diseño sin cables de fibra óptica y las 60 000 horas de vida útil nominal del LED garantizan un funcionamiento fiable durante muchos años con un coste mínimo.

*Máxima flexibilidad de posicionamiento:

Su tamaño compacto, así como el sistema de estativo de largo alcance proporcionan un alto grado de libertad de posicionamiento.

*Calidad Leica:

Excelencia en óptica, precisión y fiabilidad.

*Modularidad y Extensibilidad:

Un amplio rango de accesorios de observación satisfacen los requisitos ergonómicos de todos los usuarios y ofrecen la mejor visualización posible. El sistema modular permite incorporar directamente las ampliaciones que surjan en el futuro.